viernes, 4 de febrero de 2011

POLITICAS DE CALIDAD Y OBJETIVOS DE CALIDAD...

POLITICAS DE CALIDAD:

Estamos comprometidos con el mejoramiento continuo de nuestros procesos estrátegicos, misionales y de apoyo a la formación Profesional Integral en Gestión Administrativas mediate el cumplimiento del Sistema de Gestión de Calidad para lograr la eficacia y la satisfacción de las necesidades de nuestros clientes; la eficacia en el manejo de los recursos con tránsparencia, la creatividad e innovación de una sociedad en constante cambio.


OBJETIVOS DE CALIDAD:

1. Desarrollar y diseñar con eficiencia, eficacia y efectividad la formación Profesional Integral por elcentro de competencias laborales en un 90% mediante cumplimiento, de estandandares establecidos por la dirección general.

2. Garantizar con eficiencia, eficacia y efectividad el mejoramiento continuo de los procesos que permitan mantener el liderzgo en la Formación Profesional Integral mediante la Gestión de los grupos internnos del trabajo del Centro.

3. Desarrollar la creatividad e innovación en la com unidad educativa con eficiencia, eficacia y efectividaden espacios abiertos, ambientes colaborativos y promoción por proyectos para fortalecer la calidad de la Formación Profesional Integral

No hay comentarios:

Publicar un comentario